Land of Screens
En Land of Screens, guía a Holland en su nueva misión para deshacerse de la saturación de las redes sociales y descubrir algunas relaciones del mundo real al conseguir la ayuda de algunos nuevos amigos, algunos atascos de chiptune sintéticos y la química inimitable de los niños pequeños y los animales adorables.
No importa a dónde vaya Holland para intentar escapar, todos están pegados a sus pantallas. Necesitará la ayuda de viejos amigos y nuevos conocidos, y ellos necesitarán su ayuda, para esquivar la locura en línea y finalmente desconectarse por un tiempo. Al sumergirse (o tropezarse) en experiencias frescas, nuevas relaciones y aventuras accidentales, Holland podría tener una oportunidad de luchar para escapar de la omnipresencia del drama de las redes sociales.