Kitten Island
En una tierra llena de desafíos, saltos y maullidos, juega con un gatito. Para ganar, rompe bloques, salta enemigos, esquiva picos peligrosos y avanza al siguiente nivel. Pasando por bosques, glaciares y desiertos.