KeyWe
Te damos la bienvenida a KeyWe, el caótico y adorable juego de puzles postales cooperativo donde el correo debe fluir, ¡y tu misión es hacer que todo funcione! Métete en la piel de Jeff y Debra, dos pequeños kiwis que son los nuevos empleados de la Oficina de Telepost de la Cuenca de los Bungalós.
Al no disponer de manos, los dos deben colaborar para saltar, aletear, picar y dar culazos por un paisaje interactivo lleno de palancas, botones y campanas para que el correo se entregue a tiempo. Desde el depósito de descarga y la plataforma de envíos, pasando por el escritorio de telegrafía y el corral de casuarios de la parte de atrás, Telepost es una máquina de procesar correo bien engrasada... normalmente.
Enfréntate a un tiempo inclemente (y a cosas más raras) mientras atraviesas las distintas salas de clasificación de Telepost para asegurarte de que los residentes de la Cuenca de los Bungalós reciban su correo. Desde turbulentas tormentas de arena y ventiscas hasta plantas carnívoras y sucesos paranormales, todo les va con el sueldo a Jeff y Debra.
Toma el control de Jeff y Debra y pon a prueba tus habilidades para procesar el correo en el modo de un jugador, o únete a un amigo para afrontar el caos en las salas de clasificación con los modos cooperativos local y online. Juegues como juegues, recibirás un poco de orientación extra del competente personal de Telepost, un vibrante elenco de profesionales del correo dispuestos a ayudar a tus kiwis a completar sus tareas.
Coordina a tus kiwis para enviar los mensajes lo más rápido posible. Al final de cada turno postal recibirás sellos que podrás utilizar para desbloquear nuevos accesorios de armario con los que personalizar a Jeff y Debra y convertirlos en las aves postales mejor vestidas de la Cuenca de los Bungalós. Demuestra tu creatividad con sombreros, accesorios, atuendos, peinados y patrones de plumaje: ¡en Telepost no hay código de vestimenta!
En los rincones de Telepost se han acumulado toda clase de cosas raras con el paso de los años, y los curiosos kiwis pueden resolver puzles ocultos para encontrar coleccionables que otorgan objetos estéticos especiales.
Y no olvides que puedes conseguir sellos haciendo tareas adicionales en Telepost. Alimenta y entrena a los casuarios, tapona las fugas de las tuberías en el sótano, supervisa el control de calidad del suministro de plástico de burbujas y aumenta la moral de tus colegas con peleas de bolas de nieve en invierno. ¡Estas son solo algunas de las emocionantes aventuras que te esperan en los turnos extra!
El medievo llega a la sala de clasificación con nuestro exclusivo atuendo de caballero, ¡solo para Nintendo Switch! Equipa a Jeff y Debra con deslumbrantes cascos y majestuosos escudos, ¡y enfréntate a Telepost por el honor de la Cuenca de los Bungalós!