Kawaii Slime Arena
En Kawaii Slime Arena tomaremos el control de Yui, una adorable joven que se ve forzada a combatir contra unas extrañas criaturas: los slimes. Una terrible plaga que deberá ser eliminada y la única persona que puede ser capaz de lograrlo y detener la invasión será Yui. Ella dispondrá de una gran arsenal de armas que podremos ir mejorando mediante mejoras que mejorarán el poder para eliminar alguno de los slimes.