Kaiju Wars
Vive una auténtica película de kaijus, donde tú serás el alcalde de la ciudad de Flokio: tu obligación es contener a los colosales kaijus con... un ejército bastante inferior. Defiende la ciudad mientras cinco kaijus, devastadores y con sus propias habilidades, se hacen más fuertes con cada ataque. Por desgracia, matarlos es imposible, pero puedes ralentizarlos y obligarles a retroceder..., por ahora.
Los monstruos se aproximan al edificio más cercano, y los científicos han calculado el lugar exacto al que se dirigirán después. Construye bases militares y aeródromos desechables para distraer a los kaijus. Si los métodos tradicionales no son suficientes, recurre a armas experimentales, como rayos congeladores y robots que cambian de forman, para mantenerlos a raya. Otra opción es situar tanques y aviones en la ruta de los kaijus para ralentizarlos (tranqui, tenemos una buena póliza de seguro). Si todo esto no funciona, ¡sal corriendo, no tengas vergüenza! Prepárate de antemano para evacuar el laboratorio con camiones de transporte, barcos o aviones cuando los kaijus se acerquen más de la cuenta.
Participa en misiones en todos los rincones del mundo mientras avanzas en la lucha contra los kaijus en esta campaña con más de 15 horas de historia. Durante la campaña, tendrás la oportunidad de hacerte con cierta ventaja si personalizas a las unidades AS y el mazo del proyecto. Ponte a prueba con puzles tácticos, dirige a decenas de unidades en escenarios a gran escala y repele los continuos ataques en misiones defensivas mientras haces que tu ciudad prospere económicamente. ¿Quieres más? ¡Pon a prueba tu destreza con los desafíos semanales!