It's a Wrap!
It's a Wrap! es un desafiante juego de rompecabezas en dos dimensiones ambientado en el Hollywood de los ochenta donde interpretarás el papel del director y de la estrella de películas con mucha acción y poco presupuesto.
Solo querías rodar una película palomitera, pero ¡todo se nos va de las manos! Como director, tendrás que dar la entrada a los actores y al atrezo, porque les falla la sincronización. Después, en el papel de la estrella de la película, tendrás que recordar el guion e interpretar la escena… ¡sin que te aplaste la roca gigante!
Fase de dirección: coge tu megáfono y siéntate en la silla del director para resolver el rompecabezas de la sincronización del atrezo, actores y efectos especiales, con los que harás que tu escena salga adelante (y mantendrás a tu estrella de una sola pieza).
Fase de acción: cuando creas que ya está lista la escena, pon las cámaras en marcha y disfruta de una gran variedad de juegos tradicionales en 2D, como plataformas, persecuciones en coche y batallas espaciales, donde controlarás a Johnny Rush, la estrella de cine, en sus papeles más emblemáticos.
Cien coloridas formas de «morir»: cada vez que fracases, el pobre Johnny (que no tiene doble) sufrirá una muerte hilarante inspirada en dibujos animados clásicos y juegos de aventuras. No te preocupes por las lesiones crónicas; ¡solo tienes que rebobinar hasta el principio de la escena y volver a intentarlo!