Indie Gems Bundle - Nonograms edition
Piczle Cross Adventure es una vuelta de tuerca sobre el concepto clásico del nonograma. Los puzles de lógica se integran a la perfección con un enfoque inédito en el género: ¡una aventura gráfica 2D estilo RPG con modo historia! Acompaña a nuestros héroes, Score-chan, Gig y el profesor Matrix, en el mayor reto al que se hayan enfrentado hasta la fecha.
¡Desafía tu habilidad deductiva ayudando a nuestros dos jóvenes héroes en su búsqueda de traer de vuelta las legendarias pinturas de Pictoria!