Sumérjase en el maravilloso mundo de Hexologic. Resuelva rompecabezas de lógica difíciles pero gratificantes, escuche música relajante, adéntrese en la atmósfera del juego y vuelva a enamorarse del sudoku.
Hexologic es muy fácil de aprender y al mismo tiempo es un juego de lógica altamente adictivo que no depende del idioma. Sobre la base de cuadrículas hexagonales, el juego reinventa las reglas del sudoku y lo lleva a un nivel completamente nuevo. La combinación de los puntos dentro de los hexágonos en tres direcciones posibles, de modo que su suma coincida con la proporcionada en el borde, será una experiencia gratificante tanto para los veteranos de los juegos de lógica como para los principiantes. Una mecánica de juego simple adornada con un diseño gráfico hermoso, música relajante y rompecabezas desafiantes pero no imposibles les garantizan muchas horas de diversión a jugadores de todas las edades.