Hell Pages
¡Se abrieron las puertas del infierno! La Tierra se convirtió en un campo de batalla entre 10 ejércitos infernales. Bael, el más temido de todos los demonios, emprende una cruzada de locos para adueñarse de la Tierra a lo largo de 10 escenarios de acción de infierno de balas. La violencia y la sangre te rodean. Demonios de pesadilla te atacan. ¡Se trata de matar o morir mientras las fuerzas del mal luchan para determinar el destino de la humanidad!
Hell Pages es un juego de matamarcianos de desplazamiento lateral tradicional que tiene un aspecto visual de alta definición grotesco y una banda sonora para el infarto. Vuela a través de paisajes urbanos en ruinas, cavernas oscuras, páramos helados y mucho más, mientras tu búsqueda de la dominación te enfrenta a horrores que sólo un poderoso demonio podría soportar. Entre etapa y etapa, adquiere objetos que te ayuden a sobrevivir, desde magia y salud hasta puntos de guardado y continuación. ¿Obtendrás la victoria o sufrirás el martirio eterno junto a la humanidad?