Hand of Fate 2
Hand Of Fate 2 es un juego de exploración de mazmorras ambientado en un mundo de oscura fantasía. ¡Domina un juego de mesa rebosante de vida en el que cada fase de la aventura se saca de una baraja de encuentros legendarios seleccionados por ti! Elige de forma inteligente: tu adversario, el enigmático repartidor, no se andará con rodeos mientras te convierte en el instrumento de su venganza.