Golf Story
Golf Story combina la emoción del golf con una historia que se desarrolla a lo largo de cinco recorridos. Esta es la historia de un golfista que deber renunciar a todo lo que ama a cambio de una última oportunidad de ver cumplidos sus sueños.
Pero las cosas no son tan sencillas en el mundo del golf. Para vencer a los mejores jugadores deberás mantener un nivel dentro y fuera del campo.