Golazo!
Lo importante en el fútbol es pasarlo bien y jugar en equipo, ya estés sobre el césped o echando unas partidas con los colegas. Golazo recuerda los tiempos de gloria de las máquinas recreativas y evoca los clásicos que todos conocemos. Gracias a su enfoque tradicional, artístico, creativo y no del todo serio hacia la jugabilidad tradicional, Golazo es sin duda alguna el juego ideal para los que se aburran de tanto football manager y demás simuladores complicados. ¡Solo tienes que coger el mando, sentarte en el sofá y jugar!