Glitchhikers: The Spaces Between
Glitchhikers: The Spaces Between trata de los pensamientos que habitan entre destinos, esa parte de los viajes que acapara nuestro tiempo pero no nuestra atención, cuando la mente vaga hacia partes del mundo y de la existencia en las que no se solemos reparar. En un viaje nocturno por carretera, en un silencioso vagón de tren de madrugada, en un paseo por el parque a la luz de la luna o en la interminable espera en un aeropuerto desierto, mientras escuchamos música extraña entre los anuncios por megafonía, nos cuestionamos nuestro lugar en el universo.
Inspirado en los viajes largos y en el flujo de conciencia que suscitan, Glitchhikers te impulsa a mirar en tu interior. Halla respuestas a tus preguntas y luego cuestiona esas respuestas. Reflexiona sobre la vida, el universo y nuestro lugar y función en él. Viaja por una experiencia narrativa espontánea, dialoga con la inevitabilidad infinita y explora el mundo cósmico y esperanzador en el que te encuentras.
Glitchhikers: The Spaces Between es una continuación del minijuego que tan buenas críticas recibió en su lanzamiento en 2014. Esta vez, vuelve para ofrecer una experiencia ampliada, renacida y reinventada.
Silverstring Media son un soplo de aire fresco y una pieza imprescindible en el mundo de los juegos narrativos independientes. Han creado una serie de títulos experimentales cortos y han aportado sus dotes narrativas a éxitos de bajo y medio presupuesto como Celeste, Crypt of the Necrodancer, Where the Water Tastes Like Wine, Manifold Garden y Wandersong.