Gigapocalypse
Uno de los mejores recuerdos de nuestra infancia es jugar con dragones de juguete. Con ellos, lanzábamos fuego y arrasábamos todo con una increíble sensación de omnipotencia.
Ahora puedes convertirte en un monstruo gigante en Gigapocalypse, un juego de destrucción en 2D inspirado en clásicos del género Kaijū.
Gigapocalypse ofrece una selección de diferentes Gigas o criaturas procedentes de la era prehistórica, el inexplorado espacio exterior y la historia olvidada de la humanidad. Cada uno cuenta con habilidades únicas, mutaciones y multitud de habilidades que se pueden desbloquear al subir de nivel.
Deja tras de ti un reguero de devastación y destruye todo cuanto veas en diferentes ubicaciones de estilo pixelado y enorme belleza. ¿Alguna vez te has preguntado cómo quedaría un pueblo del salvaje oeste si lo atacase un monstruo gigante? ¿O cómo sería luchar contra los valientes caballeros templarios? Gigapocalypse tiene la respuesta. Pero, ¡cuidado! Te enfrentarás a viles soldados, magos, drones y mecas que harán todo lo posible para pararte los pies. Con cada intento, tu Giga se irá haciendo más poderoso y podrás acceder a los variados y épicos combates contra los jefes que te esperan al final de cada nivel.
Cumple misiones, cuida de tu Giga con minijuegos, encuentra secretos para mejorar tu Giga y su “casa”, y desbloquea adorables pero letales mascotas para que te acompañen en tu camino.
Gigapocalypse es un homenaje gamberro, macarra, punk y caótico (pero también encantador) a un género y unas películas inolvidables. Es un juego para ese niño que todos llevamos dentro.