GUNGUNGUN
GUNGUNGUN es un frenético y vertiginoso juego de disparos en arena en 2D que presta atención a los detalles. Obtén una puntuación alta y aumenta la recompensa por tu cabeza mientras luchas en un tren fuera de control repleto de enemigos.