Furwind
Furwind es un juego colorido de acción y plataformas con gráficos de estilo pixel art que revive los clásicos de antaño. Embárcate en una aventura épica en la que un pequeño zorro deberá enfrentarse a fuerzas malévolas que están invadiendo el mundo.
La antigua guerra entre los ancestros acabó con el cautiverio de uno de ellos, Darhûn. Sin embargo, ha sido recientemente liberado y está más que listo para extender la oscuridad y la locura por el bosque.
Si te gustan los juegos clásicos de plataformas, los gráficos de estilo pixel art y una banda sonora que te sumergirá en la aventura, ¡Furwind es el juego perfecto para ti!