Formula Bit Racing DX
Formula Bit Racing DX es un divertido juego de carreras arcade, influenciado por los títulos clásicos de los 90. Cada curva, cada vuelta, recrean la emocionante jugabilidad de los juegos de conducción retro arcade, ofreciendo además velocidad sin límites y cantidades de diversión. ¡Dale gas y disfruta!
Formula Bit Racing DX cuenta con una jugabilidad rápida y emocionante, por la que el género es conocido. Captura la esencia de los juegos de carreras old school y le añade efectos visuales low poly , una banda sonora al estilo retro y acción a toda velocidad. Arranca el motor y prepárate para la experiencia alocada y adictiva.