UN MUNDO PEGADO CON CINTA ADHESIVA
Floogen ha sido creado mediante animación stop-motion real, por lo que hay elementos hechos de cartón, arcilla, papel, cinta adhesiva y mucho más. Gracias a esto, el mundo parece un sueño sacado directamente de la imaginación de un niño.