Vuela como un pájaro
Feather es un juego en el que vives en una bella isla. Conviértete en pájaro, viaja y sumérgete en un estado de calma mientras escuchas la relajante música ambiental. Gracias a los fluidos controles de vuelo, podrás descender, planear y recorrer toda la isla.