Fearmonium
Fearmonium es un metroidvania psicodélico con una estética expresiva donde el suspense se combina con el humor.
Métete en la piel de una fobia que crece dentro de la mente confusa de un adolescente llamado Max. Descubre un mundo de pesadilla en la exploración de su conciencia. Prepárate para un mundo psicológico repleto de exploración de plataformas 2D, enemigos memorables, habilidades únicas y trabajo artístico increíble dibujado a mano.
Fearmonium plantea la importante cuestión de si el miedo siempre causa un daño irreparable o si la fobia puede hacer que la vida cambie a mejor.