Fat City
Este juego de puzles de acción con 60 objetivos se desarrolla en los cinco barrios de Nueva York, y los jugadores tendrán que usar toda su astucia e inteligencia para planear y ejecutar los asaltos y huidas y llevarse el gran botín en la ciudad que nunca duerme.