Farming Real Simulation Tractor, Combine Trucks Farmer Land Game
Bienvenido al juego en el que debes conducir un transporte en una granja, entregar varios productos para la agricultura y también cosechar de la tierra que pronto prepararás para otra cosecha. En el juego, tienes varios tractores para conducir y muchas opciones de nivel en las que mostrarás tus habilidades y conocimientos en la agricultura. Tenga tiempo para completar todos los niveles dentro del tiempo asignado y gane la mayor cantidad de dinero para desbloquear todos los tractores y niveles. Explora el mapa del juego e intenta completar todos los niveles.