Evil Defenders
Evil Defenders es un divertido e intenso juego de defensa: construye y mejora torres, lanza hechizos para contener a las fuerzas enemigas, utiliza sitios clave especiales y protege las Tierras del Mal de sus invasores.
Juega de diferentes formas por medio de diversas mejoras de torre, un árbol de habilidades de gran profundidad y 100 logros de juego.