Event Horizon: Space Defense
La historia de este juego se desarrolla en el cautivador universo de Event Horizon, donde te pondrás a los mandos de una flota espacial inmensa que está en guerra con doce facciones alienígenas distintas. Toma las decisiones adecuadas en dos fases cruciales: una de estrategia y otra de combates intensos.
Deberás lograr la victoria haciendo uso de distintos objetos, funciones y acciones. También deberás viajar para cazar gusanos espaciales gigantes, investigar llamadas de socorro y echarles el guante a materiales de desguace.