Escape from Terror City
Escape from Terror City es un juego de disparos en tercera persona inspirado en los clásicos de desplazamiento lateral, pero con una perspectiva que te ubica a las espaldas de tu héroe. Ábrete camino entre soldados enemigos, robots y tanques en una experiencia de acción arcade mezclada con elementos de bullet hell, todo presentado en gráficos 3D de bajo poligonaje. Mueve la retícula del objetivo por la pantalla como una pistola de luz, a la vez que esquivas proyectiles y ondas de choque. ¿Podrás sobrevivir y salvar a la ciudad?