En Elves Fantasy Hentai Puzzle tienes que completar la imagen de cada chica cambiando de lugar las piezas, girándolas o permutándolas.
Explora el pequeño y entrañable castillo con un montón de cuadros de bellas elfas y disfruta de la tranquilidad del mapa en 3D antes de iniciar un nuevo puzle.