Vive una aventura única
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo. Jugamos como Galand que es un hombre joven, pero una bruja malvada le ha lanzado un hechizo y ha envejecido rápidamente. Desde entonces Galand ha estado luchando por recuperar su juventud perdida. Una poderosa magia oscura controla las ciudades de Obena. Para luchar contra el mal, Galand necesita un escudo mágico llamado Runestone. El escudo es muy importante porque es su única arma y herramienta de combate. Con su ayuda nuestro héroe se defenderá, luchará y viajará por la pradera roja.
Una poderosa magia oscura se apoderó de las ciudades de Oblena. Para enfrentarte a ella, tendrás un escudo mágico que te permitirá defenderte, derrotar enemigos y viajar por la inmensa pradera roja. ¡Con el tiempo el escudo se volverá más poderoso y tendrá más usos!
Todos recordamos esas grandes aventuras clásicas en 3D. Hemos decidido revivir esta atmósfera, pero en una versión más moderna, con nuevos gráficos, controles y gameplay.