Dual Souls: The Last Bearer
El espíritu de los juegos de lucha de la vieja escuela está de vuelta Dual Souls. Inspirado en la serie de juegos de lucha clásicos, Dual Souls lo ofrece todo: es rápido; está lleno en es táctico está en línea y es divertido!