Dreaming Sarah
Dreaming Sarah es un juego surrealista de plataforma y aventuras con elementos de puzle, un entorno atractivo, un elenco de personajes increíblemente variado y, por supuesto, una jovencita llamada Sarah.
Sarah ha tenido un accidente y está en coma. Tú deberás ayudarla a despertar explorando el mundo de sus sueños.