Down in Bermuda
Una tormenta inesperada deja a un aviador aventurero aislado durante décadas en las infames Bermudas. Vence a las criaturas del fondo del mar y descubre los secretos de las islas para poder volver a casa.
Down in Bermuda es una extravagante aventura repleta de puzles y misterios que resolver. Milton, nuestro aviador aventurero, se encuentra encerrado en una burbuja temporal en lo más profundo de las Bermudas, y necesita tu ayuda para escapar.
Del estudio creador de la sofisticada aventura de agentes secretos Agent A: A puzzle in disguise.