Dimension Drive
Desbloquea y mejora varias armas como la Flak Shotgun con una potencia de fuego bestial que desintegra las naves enemigas a quemarropa, o el muro espacial de fuego y muerte que sale del lanzallamas Plasma Torch. Domina técnicas avanzadas como el Drift Drive que te permitirá esquivar ataques al instante o date la vuelta con el Reverse Drive para deshacerte de esos enemigos que te seguían.
Vuela a través de esta aventura de ciencia ficción llena de detalles y descubre los secretos de los Dimension Drives. Obtén la mejor puntuación en la tabla de clasificación online en 4 modos de dificultad desde Normal para un desafío equilibrado hasta Locura para los que nunca tienen suficiente. ¿Aún quieres más? Accede a las 13 zonas de la Dimensión Espejo en el modo Nuevo Juego+.