Dieselpunk Wars
Dieselpunk Wars es un juego de construcción de vehículos ambientado en un vasto mundo abierto. No solo construirás la máquina de guerra de tus sueños, sino que también la llevarás a dar una vuelta por los desiertos, las montañas o los pantanos. El juego ofrece más de 300 elementos únicos, muchos materiales diferentes y armaduras que se pueden pintar que te permitirán construir una máquina notable. Diferentes tipos de armaduras, cañones, motores, ruedas y propulsores te permitirán construir máquinas impulsoras, flotantes y voladoras. Construye cazas, transportadores, tanques, destructores, aeronaves y muchos más. ¡Disfruta de la libertad de creación!
Participa en batallas masivas, libera todo el potencial de tu vehículo y lanza una invasión para conquistar islas enteras en una campaña para un jugador. Descubre las debilidades de las naves de tus enemigos y descubre sus planes de batalla. Tendrás muchas armas diferentes para elegir, incluidos lanzadores de misiles, ametralladoras, lanzallamas, lanzatorpedos, bombas, cargas de profundidad y locas armas de combate cuerpo a cuerpo.