Detective Agency: Gray Tie 2 Collector's Edition
La hábil detective Amanda y su asistente toman el caso y se dirigen a Francia para encontrarse con el enigmático artista.
Únase a la investigación mientras recopila pistas y rastrea a los sospechosos en múltiples lugares exóticos.
Pero hay más en este misterio de lo que parece, así que no confíes en nadie y ten cuidado con las trampas mientras te enfrentas a tu caso más desafiante en este misterioso rompecabezas de objetos ocultos.