Cyber Complex
Aprendimos a vivir con ella - teníamos que hacerlo. La Eurasian V-Eye Corporation, propietaria del 55 por ciento de los recursos globales, comenzó a implantar una nueva modulación cerebral obligatoria que tenía por objeto mejorar la productividad de la población.
Funcionó, pero no de la manera que la gente esperaba. El nuevo implante nos robó el último pedazo de nuestro libre albedrío y la gente perdió su última parte de la individualidad.
Modificamos el hardware de V-Eye para invadir el Complejo Cibernético. Únase a nosotros hoy para detener los planes de V-Eye de esclavizar a la humanidad.
Como recluta de resistencia recibirá un H4C-Kit modificado y acceso a la base de datos de modificación de resistencia. Obtendrá acceso al Cyber Complex Simulator para crear y probar nuevos entornos.