Crossing Souls
California, 1986: un grupo de amigos descubre una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos mundos. La pandilla vivirá el verano de sus vidas en una aventura que los mezclará con una conspiración del gobierno. Controla a cinco chavales con habilidades especiales mientras luchas y resuelves rompecabezas para salvar a sus familias y al mundo entero.
Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes con habilidades únicas y su propio estilo de combate: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin. Cambia de personaje de manera instantánea y saca todo el partido de las habilidades de cada uno para superar obstáculos y aprovecharte del punto débil del enemigo. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.