Cosmic Star Heroine
Los ingredientes de este juego son: tres planetas exóticos para explorar, extraterrestres, robots, magia, tecnología prohibida, una amenaza galáctica…¡y una valiente heroína! Cosmic Star Heroine es un emocionante RPG de los creadores de Cthulhu Saves the World.