Climbros
Climbros es un juego arcade con una mecánica de juego increíble. Explora mundos hermosos e inmensos en solitario o en compañía de un amigo con el modo cooperativo. Trepa, descubre y coopera para pasarlo en grande. Pon a prueba tus habilidades frente a distintos desafíos: rocas nevadas, árboles gigantes e incluso asteroides son solo un ejemplo de las pruebas que te aguardan.