Te damos la bienvenida a Chasm, un juego de acción y aventura donde interpretarás a un soldado que deberá llevar a cabo su primera misión para el reino de Guildean. Para demostrar tu valor como caballero, vas hasta una mina que es clave para el reino, pero que misteriosamente ha sido cerrada. La gente ha desaparecido. Unas criaturas sobrenaturales que emergen de las profundidades los han secuestrado.
Por tu honor, ahora debes resolver el misterio y restablecer la paz en el reino. Por eso te embarcas en una aventura épica, donde lucharás a muerte contra monstruos astutos y recorrerás catacumbas y castillos ancestrales donde se esconden objetos poderosos en cada esquina. Aunque la historia general es la misma para todos los jugadores, el viaje de tu héroe será único: todas las salas han sido diseñadas a mano y Chasm consigue unirlas para crear un mapa único que solo tú podrás hacer tuyo.