Cathedral
Despierta en un mundo incapaz de recordar cómo has llegado hasta ahí. Un mundo lleno de secretos, habitaciones ocultas, mazmorras y ciudades. En Cathedral encontrarás un extenso mundo ¡que aguarda ser explorado!
Controla a un protagonista sin nombre llegado desde otro mundo y alíate con el espíritu conocido como Soul y para acabar con el semidios conocido tan solo como Ardur.