Capitán Diente de Sable y el Diamante Mágico
Juega como Pinky o Sunniva, y únete a la tripulación del legendario pirata Capitán Sabertooth en la búsqueda de un misterioso diamante mágico.
¡Busca el tesoro, colecciona mejoras y nuevas habilidades, y lucha contra el malvado Maga Khan y su ejército!