Button City
Button City es un colorido juego de aventuras narrativo de estilo low poly acerca de la amistad y la comunidad. Adéntrate en un mundo de dioramas en colores pastel inspirado en los nostálgicos 90 y lleno de simpáticos personajes con los que podrás entablar una amistad. Completa extravagantes misiones por toda la ciudad, disfruta de juegos de arcade, colecciona divertidos atuendos y resuelve acertijos mientras descubres una historia sobre cómo crecer y salvar aquello que consideras importante.