Bridge Builder Racer
Bridge Builder Racer es la prueba definitiva para tus habilidades de ingeniería y conducción. Construye tu propio puente para correr con tu coche de principio a fin. Alcanza calificaciones altas de estrellas gastando lo menos posible en tu puente. Crea pendientes y saltos para competir con tu coche y ganar la máxima calificación en todos los niveles.
Toma el control del coche para correr sobre tu propio puente creado. ¡Ve tan rápido como puedas para lograr saltos más grandes!