Black Rainbow
Para la aventurera Helen Stone, la aventura más grande está a punto de empezar. Ayuda a Helen a escapar de una aldea en llamas, guíala a lo largo de oscuros y peligroso bosques y echa una mano a los habitantes de la Amazonia.