Beat Souls
¡Disfruta de la música y la acción intensa de Beat Souls, un juego rítmico de alta velocidad en el que debes evitar obstáculos y recolectar espíritus para acumular puntos con tus combos! Realiza increíbles movimientos de baile y ofrece una actuación memorable para pacificar a los Yokai del Ritmo. La atractiva presentación visual de Beat Souls combina una estética anime colorida y tierna con un estilo ciberpunk, y la vibrante banda sonora hará que quieras volver a jugar una y otra vez.
Demuestra tu maestría en el arte de la danza eludiendo y saltando sobre los obstáculos que se lanzan sobre ti mientras diriges a tus ayudantes "Otomo" para que recolecten almas. Pero ¡cuidado! Cualquier colisión con el Ruido te descolocará, reiniciará tu combo y hará que pierdas un poco de energía. Si te quedas sin energía, la partida llega a su fin. Asume el papel de la legendaria Doncella del Santuario Mikoto, quien tiene el poder de comunicarse con los yokai por medio de la danza, y lucha a lo largo de 30 niveles de dificultad ajustable. ¿Tienes lo que hay que tener para acabar con el Ruido?