BQM -BlockQuest Maker-
BQM te permite crear tu propio RPG de mazmorras, repleto de acertijos y trampas. Puertas secretas, rocas que caen, enemigos implacables: enfréntate a todos ellos y sube de nivel.
Comparte laberintos de tu diseño con jugadores de todo el mundo y desafíalos a superar tu ingenio.
Pero no te preocupes: si lo de crear no te va mucho, puedes centrarte solo en jugar en las mazmorras hechas por otros usuarios.
Te toca a ti hacer mazmorras y avergonzar a otros. A tu disposición está el Dungeon Editor: crea mazmorras originales y pon a prueba a jugadores de todo el mundo. ¡Todo depende de ti! Establece el precio de la entrada y conviértete en el creador más popular. ¡Hazte rico!