Autonauts
En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
Forma a un ejército de robots para que automatice la mayoría de cosas de tu asentamiento, enséñales qué hacer y expande sus cerebros y sus posibilidades de ejecutar tareas con numerosas mejoras y opciones.
De la recolección a la construcción, la cocina, la pesca, la sastrería, la agricultura, la ganadería y mucho más. El mundo de Autonauts es amplio y cuenta con oportunidades ilimitadas de automatizar y evolucionar.
El mundo de Autonauts cobra vida con un estilo poliartístico simple combinado con una paleta de colores vivos consistente que añade profundidad y escala, lo que crea un espacio de juego atractivo y relajante.
Autonauts combina lo mejor de los títulos sobre agricultura, simulaciones, fabricación, construcción, cadenas de producción y gestión de recursos para crear una experiencia nueva y totalmente distinta a las demás. ¡Crea el mundo automatizado de tus sueños! ¡El futuro está aquí!