Auralux: Constellations
Cada elección cuenta y el único camino hacia la victoria consiste en una estrategia inteligente. Auralux: Constelaciones transmite una sensación de lentitud y elegancia. Su mecánica es fácil de aprender e incluye gráficos minimalistas y vibrantes, todo ello al ritmo de su música ambiental. Este juego está diseñado para proporcionar una experiencia relajante y reflexiva que supondrá un reto incluso para los aficionados a los videojuegos de estrategia en tiempo real o RTS más experimentados.
Auralux: Constelaciones es la esperada secuela de Auralux, el juego de estrategia en tiempo real para móviles aclamado por la crítica. Comienza con un solo planeta. Luego, supérate, expande tu alcance y ataca a tus enemigos hasta conquistar todo el sistema. Ahora, con Auralux: Constelaciones, podrás por primera vez enfrentarte a tus amigos en partidos multijugador locales o en línea.
Al presentar constelaciones de juego que incorporan una nueva característica cada vez, Auralux: Constelaciones es un juego de estrategia en tiempo real que devuelve al género sus elementos esenciales. Explora nuevas posibilidades de juego: ¿qué sucedería si tomas estas reglas básicas y les añades niebla de guerra? ¿Y si los planetas se movieran? ¿Y si hubiera agujeros de gusano que conectaran partes distantes del mapa? Las posibilidades que te ofrece este juego son casi infinitas.