Armed Emeth
Después de haber descubierto que el líder de una organización criminal ofrece una gran recompensa por su cabeza, Valess recibe su propio golem de Lock y decide unirse a él en una aventura hacia lo desconocido donde les esperan un montón de recompensas. Así comienza su viaje entre arena y grasa atravesando varios continentes.