Arcade Archives VIGILANTE
El protagonista es un gran conocedor de las artes marciales, que se ha convertido en ""vigilante"" y debe rescatar a su novia Madonna del Rogue Gang, una banda tan peligrosa que ni la policía puede con ella.
¡Recorre 5 niveles a través de la gran ciudad de Nueva York y reparte patadas, puñetazos y golpes a base de nunchuk!