Arcade Archives STAR FORCE
STAR FORCE es un juego de disparos publicado por Tehkan (ahora Koei Tecmo Games) en 1984. Se hizo muy popular por sus múltiples bonificaciones ocultas, además de por la competición por las puntuaciones más altas.